Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
05-09-2013

En el mes de las vendimias Manolo Sánchez expone sus acrílicos en Monje

 

Durante septiembre la exposición "acrílicos" permanecerá en el Espacio Cultural de la bodega sauzalera

 

El próximo viernes día 6 de septiembre a las 20:30h. se inaugura en el Espacio Cultural Monje de El Sauzal la exposición del pintor canario Manolo Sánchez titulada "Acrílicos"

La sala muestra una treintena de acrílicos que el artista llega a la técnica así; "cuando en mi caso, mis primeros pasos transitaron por el dibujo, al que incorporé la acuarela, pasando a la mancha y a desdibujar, para liberarme del diseño. Me encontré con los acrílicos y la magia de los mismos, fue muy importante y también decisivo en la continuidad de mi obra, ya que se presta a distintas formas de pintar, sin caer en el pecado de la repetición"

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1930, el artista de formación autodidacta es miembro de las Agrupaciones de Acuarelistas de Tenerife, Barcelona y México; de la Academia de Arte y Ciencias de Puerto Rico y Burckhardt de Roma, del Instituto de Estudios Canarios de la de Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife. En su trayectoria cuenta con más de 135 exposiciones individuales, entre Canarias, Península, Italia, Cuba y Puerto Rico.

La exposición permanecerá hasta el 30 de septiembre y podrá ser visitada todos los días de 10:00h a 19:00h.

Una buena excusa para ver las vendimias y el proceso; así como disfrutar de los aromas de los nuevos mostos de esta añada 2013.

 

 

 

Contacto: Felipe Monje 922 585 027