Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
04-09-2013

“Compra y Saborea” en La Laguna


La Laguna celebra “Compra y Saborea” durante todo el mes de septiembre en varios establecimientos. Un evento muy conectado con la gastronomía de nuestra tierra.

El municipio de La Laguna está de celebración, ya que durante estos días la ciudad se prepara para las conocidísimas Fiestas de El Cristo.

Coincidiendo de lleno con estos días festivos, la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO) organiza la campaña “Compra y Saborea 2013”, una iniciativa que busca fomentar la gastronomía y el comercio de calidad a todos los que acudan a La Laguna durante estos días.

Durante su duración de casi un mes (1 al 30 de septiembre), los participantes podrán beneficiarse de distintas actividades, entre las que se encuentra un “show cooking” donde varios chefs cocinarán para los clientes los alimentos del Mercado de La Laguna, acompañados de una copa de vino.

Los participantes que compren en los establecimientos asociados, entregarán un cupón en las tiendas en las que realicen sus compras para participar en una serie de sorteos a final de mes: varias cestas de regalos, así como un fin de semana para dos personas en la isla de El Hierro. La información sobre este evento se encontrará en www.compraysaborea.com o en la sede de FECAO (C/Escultor Estevez nº4 La Laguna 38203 S/C DE TENERIFE TEL: 922 260 902 fecao.federacion@gmail.com).