Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
27-08-2013

¡Vámonos de birras!
Tenerife ofrece durante estos días varias actividades “cerveceras”, con las que descubrir nuevos sabores y refrescarnos durante estos días de calor extremo. ¿Te apuntas?


Seguimos de lleno con el calor estival, y muchos preferimos estar bajo el fresco de una sombrilla, en una terraza y si puede ser refrescándonos con una buena cerveza. Es una imagen imborrable que nos viene a la mente cada vez que vemos la temperatura en el termómetro o cuando vemos que no podemos evitar dejar de sudar, por mucho que lo intentemos.


Por eso no hay que perder ni una sola ocasión para refrescarnos. Desde el pasado 21 de agosto hasta finales de mes, el Puerto de la Cruz acoge  la  tradicional Fiesta Bávara, en la que se celebró una fiesta de la cerveza el pasado sábado 24 de agosto en la Plaza de Europa por sólo 10 € la entrada. Los asistentes tuvieron así una consumición de bebida y de comida,  con la que se les mostró la gastronomía alemana , así como las deliciosas cervezas de este país europeo.


Pero si queremos optar por cervezas más caseras, podemos acudir del 31 de agosto al 1 de septiembre a CervezArte, el primer concurso de cervezas caseras que tendrá lugar en el Campamento de La Esperanza del Cabildo de Tenerife y donde los asistentes podrán degustar, entre distintas actividades, una cata de cervezas artesanas y de marcas blancas o un maridaje con sushie y quesos, además de poder ver in situ cómo se elabora la cerveza.


Todo un mar de actividades cerveceras ahora que aprieta el calor del verano. Si vas a acudir, ¡no olviden contarnos qué tal ha sido la experiencia en nuestro muro de Facebook o a través de twitter!. Esperamos sus comentarios.