Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
13-08-2013

Ruta de la Tapa en Güimar

Un total de 19 restaurantes nos esperan los fines de semana de agosto para disfrutar de sus creaciones a un precio reducido. Como novedad, los comensales podrán desplazarse en taxi entre los restaurantes participantes por 1€

Los fines de semana en el municipio tinerfeño de Güimar tienen un nuevo aliciente: la Ruta de la Tapa, que durante todos los fines de semana de agosto se celebrará en los restaurantes participantes del municipio. Un total de 19 restaurantes de este pueblo del sur de la isla serán los encargados de preparar las especialidades con las que los comensales podrán degustar la mejor gastronomía, a tan sólo 2,50€ la tapa (incluyendo bebida).

Todos los asistentes que visiten un mínimo de diez establecimientos podrán optar a los distintos premios que la organización repartirá durante los días del evento, además de poder descargar en el Facebook de Comercio y Turismo de Güimar el cartel de las tapas que ofrece cada uno de los establecimientos.


Quizás lo más novedoso de este año radica en el hecho de que todos los asistentes podrán utilizar un taxi habilitado para tal efecto – el cual desplazará a los comensales entre los restaurantes participantes – a un precio de 1 euro por trayecto en el circuito de los establecimientos, en horario de 20 a 23 hrs. Vamos, un chollo para todos los que no quieren desplazarse en coche y así evitar los incómodos desplazamientos o el tener que volverse loco buscando aparcamiento.


Una vez más, os invitamos a que nos contéis en nuestro Facebook la experiencia, donde también podréis subir vuestras propias fotos y comentarios. ¡Buen provecho!