Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
05-08-2013

Premios Alimentos de España 2013. 

Convocatoria 

Abierta la convocatoria para inscribirse en la XXVI edición de los Premios Alimentos de España, se mantienen las seis categorías en las que se pretende reconocer el trabajo de empresas y profesionales que han destacado por producir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad. 

Ya se convocaron los Premios Alimentos de España independientes, al mejor vino, al mejor aceite de oliva virgen extra y al mejor queso. Estamos esperando a conocer cómo cumplen con la promesa que el MAGRAMA realizó sobre el reconocimiento a la calidad del pan (Premio al Mejor Pan), pero de momento lo que se ha convocado son los Premios Alimentos de España 2013.

 En esta nueva convocatoria se mantienen las seis categorías de la pasada edición, por lo que los premios se otorgarán a: Internacionalización Alimentaria, Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación y Premio Extraordinario Alimentos de España. 

Con los Premios Alimentos de España, que cumplen este año la vigesimosexta edición, el Ministerio pretende reconocer el trabajo de los profesionales y empresas del sector de la agroalimentación, que velan por la calidad, por la sostenibilidad y la cultura gastronómica del país. La convocatoria está abierta para todas las empresas o agrupaciones de empresas alimentarias con sede en el territorio nacional. El plazo para remitir las solicitudes está abierto hasta el 30 de octubre de 2013, en la publicación del BOE (Pdf) podéis conocer las bases y todos los requerimientos para la inscripción.

Fuente: gastronomiaycia.com