Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
11-07-2013

EL CORTE INGLÉS EN JULIO
El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, nos propone una atractiva y variada oferta gastronómica para este mes de julio de 2013, con ventajosas promociones y unas muy especiales ofertas.


No es fácil resumir en unas líneas la amplia y variada oferta gastronómica que El Corte Inglés de Tres de Mayo nos propone para este mes de julio de 2013, pero lo vamos a intentar. En cualquier caso, ya avisamos de que a lo largo del mes iremos recordando puntualmente las propuestas que se vayan poniendo en marcha.

 

 

 

MIXTO Y MIXTA

 

Comenzaremos por la promoción denominada “Mixto y Mixta” que estará a la disposición de toda la clientela del 1 al 30 de junio en la Cafetería de El Corte Inglés (Planta 7) a partir de las 17:00 horas. Con esta oferta se puede degustar un sándwich mixto y una cerveza mixta por sólo 3 euros. Se trata de una promoción vía Internet, en la que sólo hay que imprimir el flyer o cupón que se puede encontrar en la web de El Corte Inglés. A partir de ahí sólo tiene que presentarlo en la cafetería y… ¡¡a disfrutar!

 

 

 

 

BATIDO DE HELADO

 

Seguiremos por la promoción denominada “Batido de Helado” que estará a la disposición de toda la clientela del 1 al 31 de julio en la Cafetería de El Corte Inglés (Planta 7) a partir de las 17:00 horas. Con esta oferta se puede degustar un exquisito batido de helado por sólo 1 euro. Se trata de una promoción vía Internet, en la que sólo hay que imprimir el flyer o cupón que se puede encontrar en la web de El Corte Inglés. A partir de ahí sólo tiene que presentarlo en la cafetería y…¡¡a disfrutar!

 

 

REBAJAS

 

Durante esta semana  del 08 al 14 de Julio estarán en promoción “Salmorejo+tortilla” al precio de 6,95 euros y durante la siguiente semana del 22 al 26 de Julio estará en promoción “Ensalada Cesar + bebida (refresco, agua o cerveza) al precio de 8,95€.

 


MENÚ DIARIO A 10,95 €

 

También durante todo el mes de julio y a través de la ya reconocida y popular oferta “Menú Diario”, la cafetería de El Corte Inglés ofrece a toda su clientela la oportunidad de degustar un atractivo y sabroso menú al precio de 10,95 euros, de lunes a viernes. La promoción ofrece la posibilidad de elegir entre 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres. Además la cocina de El Corte Inglés varía todos los días dos de los primeros platos y dos de los segundos.

 

 

En la planta semisótano frente al Supermercado y Club del Gourmet encontrarán nuestras ensaladas con un descuento del 10% del 1 al 15 de Julio y un especial croquetas del 16 al 30 de Julio.

 

 

RESTAURANTE PLANTA 8

 

El restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo, en la Planta 8 (sobre la cafetería), sin duda el restaurante con las mejores vistas de la capital tinerfeña, ofrece también una promoción de lo más atractiva con un menú a 19,95 euros, que incluye aperitivo, un primer plato, un segundo y un postre, con unas impresionantes vistas sobre el mejor servicio de sala. Para atender de la mejor manera a las agendas de la clientela, ahora el restaurante de la Planta 8 tiene todos los días un horario continuado de 12:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

Sin duda, toda una atractiva, amplia y variada propuesta gastronómica de El Corte Inglés de Tres de Mayo para este mes de julio de 2013, que no se pueden perder. Para más información y reservas: 922 849 400. ¡Buen apetito!