Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
10-07-2013

La Bodega Domínguez, de Tacoronte, comercia sus vinos en Hong Kong.

El pasado 2 de junio, la Bodega Domínguez Cuarta Generación, de Tacoronte, ha comenzado una nueva andadura profesional en el continente asiático. Esta bodega familiar realizó su primer envío de exportación a gran escala a una empresa de Hong Kong, con varias de sus referencias punteras: Domínguez Clásico; Domínguez Blanco de Uva Tinta; Domínguez Selección Negramoll y el Domínguez Malvasía.

Bodega Domínguez Cuarta Generación.

La Bodega Domínguez Cuarta Generación es una empresa familiar, con una tradición de cuatro generaciones en el cultivo de la viña, que pretende conservar el legado de su fundador, José Domínguez Ramos, que allá por finales del S.XIX ya elaboraba sus preciados vinos. Domínguez fue además alcalde de Tacoronte y presidente de la diputación canaria. 

La actual bodega está formada por 8 socios, todos miembros de la Familia Domínguez, y cuenta con 12 hectáreas de viñedo, repartidas en distintas fincas y a distintas cotas. Actualmente tiene a la venta cinco vinos de gran calidad: 

Domínguez Clásico; Domínguez Blanco de Uva Tinta; Domínguez Selección 
Negramoll; Domínguez Con Firma y Domínguez Malvasía Clásico.

La Bodega Domínguez Cuarta Generación está ubicada en la Calle Calvario 79, en Tacoronte, muy cerca del casco histórico del municipio, y su horario de apertura es de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.