Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
24-06-2013

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha puesto en marcha el concurso “II Ruta de la Tapa”, que dará comienzo desde el lunes día 17 hasta el domingo 30 de junio, con el objetivo de estimular la variada oferta gastronómica del municipio y potenciar la calidad de la cocina tradicional y creativa de los establecimientos locales.

 

Coincidiendo en cantidad con la primera campaña llevada a cabo el pasado año, once son los establecimientos del municipio que participan, no solo del casco urbano, sino de las medianías. El precio máximo de la tapa más bebida (Cerveza Mahou) será de 2,50 euros.

 

Se ha editado un Pasaporte de la Tapa, informando cuales son los establecimientos, los horarios de degustación y el nombre la tapa. Para poder participar en este concurso, se deberá mostrar el Pasaporte en los establecimientos, que pondrán un sello para certificar el paso por los mismos. Una vez completado con, al menos cinco sellos de los restaurantes, se depositará en cualquiera de las urnas que encontrará en los establecimientos inscritos en la Ruta.

 

Se establecen cuatro premios que consistirán en un circuito termal en “Spa nAmmu” para dos personas en el hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5*L, un bono para dos personas de Actividades en la Naturaleza con la empresa Cardón Natur Experience, una comida para dos personas en el restaurante ganador y un regalo en Almacenes José Luis.

 

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se quiere agradecer la participación de los restaurantes colaboradores en esta II Ruta, y animar a los vecinos a que visiten estos establecimientos estos días para que puedan disfrutar de buenos manjares.