Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
14-06-2013

Sabrosa propuesta gastronómica en La Laguna, una excelente oportunidad, para conocer la calidad de los restaurantes y tascas laguneras y su oferta de productos locales, todos los jueves de junio.

Un total de 28 establecimientos participa en "La Primavera en un bocado", la nueva propuesta de la V edición de Cocina y Cultura, que organiza la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna, Aroco, en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso.
 
Esta nueva entrega culinaria se extenderá durante todo el mes de junio, todos los jueves de cada semana con una oferta de productos de temporada acompañado de una cerveza Dorada, patrocinador de esta iniciativa.
 
La V edición de Cocina y Cultura propone con esta ruta “un sorteo de un fin de semana en un hotel de cinco estrellas del sur de la isla. Para participar se deberá tener al menos diez sellos de establecimientos diferentes y, posteriormente, introducir los datos en la web www.arocolalaguna.com”.
 
El precio sigue siendo el mismo, 3€ por la oferta gastronómica y la Cerveza Dorada. Todos los jueves de Junio 6, 13, 20 y 27.