Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
28-05-2013

De pinchos por Arinaga Desde hace justo un mes Arinaga, en la costa de Gran Canaria, ha lanzado una oferta gastronómica que propone irse de pinchos los jueves a partir de las 20:00 horas con su ruta “De pinchos P’Arinaga”. 

 La propuesta de Arinaga continúa sirviendo todos los jueves pinchos para las personas amantes de las tapas y de la brisa marina. Una oferta gastronómica que propone irse de pinchos los jueves a partir de las 20:00 horas con su ruta “De pinchos P’Arinaga”.

 Más de 20 restaurantes y cafeterías, y el pub El Ritual se han unido a esta iniciativa para ofrecer al caer la tarde una variada selección de bocaditos. Además, lo hacen teniendo en cuenta la crisis y ofrecen la posibilidad de disfrutar por solo 2€ de un rico pincho acompañado de una caña fresquita, un vino o una cerveza. 

 Definitivamente, una propuesta de referencia para todas las personas que gusten de picar cerca del mar. Una propuesta que se enmarca dentro de las actividades del programa “Agüimes – Gastronomía, Cultura, Turismo” y que parte de un conjunto de profesionales de la restauración entre los que se encuentran los responsables del restaurante Nelson, del Horno de la Cal o de La Farola.

Fuente: El segundo mejor Mojo del mundo.