Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
12-06-2013

Calentando motores en el Mercado.


El Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ha alcanzado el tope del 50 por ciento de restaurantes que permitirá el Consistorio capitalino.

El Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ha alcanzado el tope del 50 por ciento de restaurantes que permitirá el Consistorio capitalino y continúa ampliando su oferta con la apertura de dos nuevos locales: Bodega La Ribereña y La Croquetería.
 
   Eso sí, de momento, todavía no todos los locales han terminado sus proyectos y obras, con lo que la puesta del motor del Mercado a todas sus revoluciones aún tiene que esperar, tanto la gerencia como varios de los propietarios de los nuevos locales.
 
   El Mercado del Puerto de la capital grancanaria combina en estos momentos la oferta de venta tradicional --alimentación y otros servicios: venta de flores, café, té, carne, pescado, frutas o pan-- con la gastronómica y locales como el sushi bar Maketto, Bodega La Ribereña, La Croquetería del mercado, La Barra, Encurtidos Antequera, La Bodeguita del medio, el canario Piscos y buches, el Bocado Ibérico o el gallego Las Meigas.
 

   Además, el mercado cuenta en las proximidades con la Plaza Alcaide Manolo García, que cuenta con parque infantil, zona ajardinada y unas preciosas zonas de descanso, así como con la Playa de Las Canteras a apenas 150 metros.


Fuente: EuropaPress.es