Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
30-01-2014

Restaurante Casa Toño.
Vino Recomendado Marques de Cáceres Crianza 2010


El Chef Antonio Alonso, recomienda el crianza 2010 de Marques de Cáceres para su Cabrito Majorero, como la mejor opción de maridaje de la temporada.

El cocinero Asturiano Antonio Alonso ( Toño ) quiere presentar sus nuevas creaciones gastronómicas, esta vez le acompaña para la ocasión una de la más grandes de Rioja, Bodegas Marques de Cáceres.

El Chef de la capital Majorera se reinventa y posición a su restaurante en la primera línea de los restaurantes funcionales y con mayor éxito contrastado de Fuerteventura, queremos destacar El Bacalao casa Toño, como una de las versiones más atractiva de las cartas de su segmento para esta metería prima, y una de sus especialidades. La carta tiene un excelente planteamiento y viene dotada de una excelente relación calidad precio.

Es importante destacar en otro orden, la elaboración del cabrito Majorero un plato único y que Toño decide maridar con un excelente crianza 2010 de Bodegas Marques de Cáceres, una de las apuestas más interesantes de la tierra del vino por excelencia,RIOJA.
Más que recomendable.

La Posada de Baco.

Reservas : 
Restaurante Casa Toño
C/ Alcalde Alonso Patallo, 8 Puerto del Rosario ( Fuerteventura )
Tlf. 928 344736 y también en Facebook