Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
10-01-2014

La Pepa Food Market.


Arona y más concretamente la zona turística de Los Cristianos, cuenta desde el pasado viernes con un mercado, un nuevo concepto de mercado de abastos, donde la gastronomía y la venta de productos es la protagonista.

El mercado de "La Pepa Food Market", ubicado en el centro comercial Passarella Oassis en Los Cristianos, abre sus puertas para ofrecer a turistas y residentes un nuevo concepto de restauración y venta de productos. El recinto cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie donde se reparten 24 puestos. La oferta es variada ofreciendo una vinoteca, cervecería, carnicería, frutería, panadería, coctelería, cafetería,pollo asado y kebab, así como todo tipo de comida preparada en el momento, comida japonesa, mexicana....

 

Todo ello se puede llevar a casa o disfrutar en la amplia terraza con que cuenta el local. Este nuevo establecimiento ofrece además un parque infantil, donde los niños y niñas pueden jugar supervisados por un monitor especializado, zona de peluquería, tienda de prensa y revistas y un amplio aparcamiento con capacidad para más de 300 vehículos.

 

Los Alcaldes de Arona y Adeje, Francisco José Niño Rodríguez y José Miguel Rodríguez Fraga respectivamente, además de empresarios y representantes de asociaciones del Sur de la isla, se dieron cita en el recinto, donde, guiados por sus propietarios, pudieron disfrutar de una visita al mercado, conociendo de primera mano todos los puestos que ofrece La Pepa Food Market.

 

Sin duda un establecimiento distinto que complementa la amplia oferta de ocio y buena de gastronomía de la comarca sur de la isla de Tenerife, y que emprendedores sureños han puesto en marcha aglutinando a empresarios y comerciantes locales, en un establecimiento cómodo y con unas infraestructuras modernas.