Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
17-10-2013

IV Ruta De Tapas por Frontera
El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto este lunes la inscripción para participar, las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa tendrán hasta el próximo 21 de octubre para formalizar su solicitud.

Las bases de esta convocatoria, que se pueden encontrar en la web municipal, http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=10, establecen los requisitos de participación así como las características y objetivos de la misma.

 


La convocatoria está dirigida, un año más, a los bares, restaurantes y hoteles con restauración y zona de bar ubicados en La Frontera, con el objetivo de promocionar este término municipal, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica.

 


"De tapas por Frontera" se celebrará del 21de noviembre hasta el 5 de diciembre y tendrá como atractivo los premios a los clientes escogidos de entre todos los que realicen la ruta al completo, con su certificación correspondiente; además del distintivo para los locales ganadores y la opción para el primer clasificado de representar al municipio en algún evento relacionado con Tapas que se organice dentro y fuera de la Isla.

 


La tapa, diseñada por cada uno de los establecimientos participantes para este fin, se presentará a la organización con un nombre específico y costará 2,50 €.

 


Para formalizar la inscripción, hasta el 21 de octubre inclusive, se deberá rellenar el modelo establecido en el Anexo I de las Bases de esta Ruta, y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, incluyendo los datos del establecimiento y de la Tapa con la que se presenta a concurso.