Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
07-10-2013

Pedro Duque Canarias muestra al público sus excelentes caldos.

Bodegas Marqués de Cáceres y  su  distribuidor para las Islas Pedro Duque Canarias  les  invitan a conocer o recordar sus nuevas cosechas y alguno de sus  vinos de reconocimiento internacional y recientemente galardonados.

En esta ocasión el gran Reserva 2005 y su Gaudium 2008, se llevaron a casa, la medalla de Oro en la 9ª edición  CINVE,  Valladolid.  La Bodega de  Rioja  Por Excelencia, Suma y Sigue.

Pedro Duque Canarias siguiendo con su programa de comunicación, para esta ocasión decide apostar por tres propuestas gastronómicas frescas, modernas y de máxima actualidad en la provincia de las Palmas.


1Lilium, Restaurante, Arrecife. Martes 8 de Octubre desde medio día.

Uno de los grandes referentes de la nueva cocina Canaria y de Mercado en la capital de Lanzarote. Una importante Bodega junto con la posibilidad de probar algunos de los grandes vinos por copas. Pasión por la gastronomía de la mano de Orlando y Sandra, sus anfitriones.

La cita es con Gaudium y Reserva especial edición limitada, martes 8 de Octubre desde ½ día.


1

Restaurante café La Ola, Puerto del Carmen. 

Martes 8 de Octubre desde las 19.00h.

También presentes desde las 19.00h para dar a conocer y presentar nuestros blancos y como no, una de las cosechas más premiadas para el Crianza 2009. Un entorno único y privilegiado para esta presentación.



1

Sushi Bar y la Croquetería en el  Mercado del Puerto de Las Palmas.  

Miércoles 9 de Octubre desde las 19:00 horas.

El equipo de Pedro Duque Canarias acompañados por el Director de las Bodegas de Marqués de Cáceres les invita a conocer uno de los espacios que más están apostando por la más fresca gastronomía y el consumo de vino en la capital Gran Canaria (El Mercado del Puerto).


lacroqueteriamercado

Sushi Bar y la Croquetería del Puerto son sin dudas un claro ejemplo del compromiso de este mercado, por dar a conocer algunos de los vinos más destacados del panorama, y es aquí donde Marqués de Cáceres y Pedro Duque Canarias terminan con esta rueda de presentaciones para esta semana.


Pedro Duque Canarias sigue preparando con sus bodegas y clientes un calendario de eventos y presentaciones del que estarán puntualmente informados.

 LA POSADA DE BACO.